Natura Bissé-Diamond Cocoon Ultimate Shield Natura Bissé-75ml

Nuevo Diamond Cocoon Ultimate Shield Natura Bissé-75ml Ver más grande

Diamond Cocoon Ultimate Shield Natura Bissé-75ml

Nuevo producto

Una armadura invisible para el cutis. Un manto imperceptible multiacción, confortable y transpirable, que blinda tu piel frente a las partículas contaminantes y la polución interior, a la vez que te proporciona una protección superior contra la luz azul que envejece tu piel.

Más detalles

0,00 €

Social

Más información

-Bloquea hasta un 99% la adhesión de partículas PM2.5 y PM10 en la superficie de la piel.

-Tras la exposición a la luz azul (HEV), reduce hasta un 57% los radicales libres y mejora hasta un 92% la calidad de la piel.

-Protege frente a la adhesión de partículas contaminantes (carrera física).

-Ofrece una protección antioxidante contra la luz azul (barrera biológica).

-Hidrata intensamente y proporciona elasticidad y confort que se mantiene durante todo el día.

-Piel más suave, firme y tersa.

-Revitaliza y aporta luminosidad.

-Fija el maquillaje por más tiempo.

-Su film protector es resistente al roce del teléfono móvil y a la transpiración.

-Fórmula sin alcohol, parabenos ni aceites.

Ideal para persona que viven en ambientes urbanos y para usuarios habituales de dispositivos digitales (ordenadores, tablests, móviles...).

Ingredientes Activos:

ACCIÓN BLINDAJE ANTIPOLUCIÓN

-PolyShield: Novedoso polímero invisible y no oclusivo que crea un efecto escudo protector en la piel que evita el contacto con agresores externos. Así, bloquea la adhesión de partículas contaminantes PM2.5 y PM10 en la superficie de la piel y previene el envejecimiento prematuro y otras alteraciones cutáneas relacionadas con la contaminación.

PROTECCIÓN ANTIOXIDANTE FRENTE A LA LUZ AZUL

-OxySkin-HEV: Obtenido de la planta Tropaeolum majus, este ingrediente previene y repara el daño biológico que la luz de alta energía (HEV) emitida por los dispositivos digitales puede causar en la piel. Tras la exposición a esta luz azul, OxySkin-HEV reduce los radicales libres y restaura las fibras de la matriz dérmica (elastina y fibrina), mejorando así la calidad de la piel. De esta forma, combate el estrés oxidativo y mejora la función barrera de la piel para mantener una apariencia joven y revitalizada.

-Niacinamida: Conocida también como vitamina PP o vitamina B3, este ingrediente de origen sintético es una forma del completo vitamínico B que previene los efectos negativos de los radicales libres generados por la luz azul, causantes de la aparición prematura de los signos de la edad. Asimismo, fortalece la barrera cutánea y aumenta la resistencia de ésta frente a los daños, y ayuda a mantener la piel hidratada, lo que desvela una apariencia del rostro más joven y vital.

Aplicación:

Como último paso de la rutina de belleza, vaporizar esta bruma protectora sobre rostro, cuello y escote a una distancia de unos 15-20 cm (con los ojos y boca cerrados). Se puede aplicar sobre la crema de tratamiento, protector solar o incluso sobre el maquillaje, ya que ayudará a fijarlo. Reaplicar durante el día las veces necesarias.

Por la noche retíralo con tu limpiador Natura Bissé.

  • Limpia bien la salida del spray tras cada aplicación, porque debido a su inmediata capacidad para formar el film protector, podría obturar la salida del vaporizador.

INCI:

Water (Aqua), Pentylene Glycol, Polyurethane-35, Niacinamide, Tropaeolum Majus Extract, Arginine, Alteromonas Ferment Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Methylpropanediol, Disodium EDTA, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Phenylpropanol, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum).

NET WT. 2.5 OZ - 75 ml

Críticas

Escribe tu opinión

Diamond Cocoon Ultimate Shield Natura Bissé-75ml

Diamond Cocoon Ultimate Shield Natura Bissé-75ml

Una armadura invisible para el cutis. Un manto imperceptible multiacción, confortable y transpirable, que blinda tu piel frente a las partículas contaminantes y la polución interior, a la vez que te proporciona una protección superior contra la luz azul que envejece tu piel.

Escribe tu opinión

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: