Natura Bissé-Diamond Cocoon Skin Booster Natura Bissé-30ml

Nuevo Diamond Cocoon Skin Booster Natura Bissé-30ml Ver más grande

Diamond Cocoon Skin Booster Natura Bissé-30ml

Nuevo producto

Concentrado prebiótico que fortalece la piel ante la polución: refuerza la barrera cutánea, ofrece protección biológica antioxidante ante la luz azul, equilibra la microbiota de la piel y ayuda a prevenir la adhesión de partículas contaminantes en el cutis.

Más detalles

5 artículos

213,00 €

Social

Más información

Diamond Cocoon Skin Booster previene y repara el daño por radicales libres generados por la luz azul de los dispositivos digitales. Asimismo, también potencia la oxigenación de las células cutáneas, con lo que logra energizar el cutis y llenarlo de vida, mejorando notablemente su calidad y tono, así como sus niveles de hidratación y elasticidad. Gracias a un complejo prebiótico, ayuda a restaurar y mantener el equilibrio natural de los microorganismos de la piel (flora microbiana), además de reforzar la cohesión de la barrera cutánea. Contribuye también a evitar la adherencia de partículas contaminantes en la superficie de la piel.

-Reduce hasta un 83% la adhesión de partículas PM25 y PM10 en la superficie de la piel.

-Tras la exposición a la luz azul (HEV), reduce hasta un 57% los radicales libres y mejora hasta un 92% la calidad de la piel.

-Mejora la oxigenación de la piel hasta un 92%.

-Ayuda a equilibrar la microbiota de la piel, refuerza la barrera cutánea y previene la deshidratación hasta un 53,6%.

-Actúa como booster con cualquier producto de tratamiento para mejorar el sistema de defensa de la piel.

-Proporciona una Protección Diaria Recomendada para tu piel contra las agresiones externas.

-Piel increíblemente fortalecida, protegida y lista para enfrentarse a su día a día.

-Hidrata, alisa y revela la piel más flexible y firme.

-Protege y refuerza la piel para enfrentarse a la exposición a toxinas y alérgenos.

-Promueve el equilibrio de los microorganismos beneficiosos para la piel (microbiota cutánea), esenciales para mejorar la barrera inmunológica y prevenir la hipersensibilidad.

-Revitaliza la piel y combate el tono apagado.

-Recupera la luminosidad natural del cutis.

-Fórmula sin alcohol, parabenos ni aceites.

Dirigido a:

*Aquella personas que quieren reforzar la resistencia de su piel frente a las agresiones externas y la contaminación.

*Ideal para quienes viven en ambientes urbanos y pasan mucho tiempo frente a dispositivos digitales (ordenadores, tablets, móviles...).

Ingredientes Activos:

-Antiadhesión de partículas ambientales: Alterormonas Fermented Extract reduce la adhesión de partículas contaminantes del ambiente en la superficie cutánea.

-Protección antioxidante frente a la luz azul: OxySkin-HEV previene y repara el daño que produce la luz azul, ya que reduce los radicales libres y mejora la calidad de la piel.

-Revitalización cutánea: OxySkin es un poderoso ingrediente que mejora la oxigenación de la piel, así como su calidad y tono, y sus niveles de hidratación y elasticidad.

-Refuerzo de la barrera cutánea: Actiobiome Complex ayuda a restaurar y mantener el equilibrio natural de la flora microbiana para protegerla frente a las agresiones ambientales.

Aplicación:

Dependiendo de la necesidad, aplicar por la mañana o también por la noche en la palma de la mano, 3 pulsaciones y añadir la misma cantidad de sérum o crema habitual y mezclar con los dedos. Aplicar en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su total absorción.

INCI:

Water (Aqua), Glycerin, Butylene Glycol, Niacinamide, Tropaeolum Majus Extract, Alteromonas Ferment Extract, Arginine, Acetyl Heptapeptide-4, Sodium Carbomer, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Silica, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol.

Críticas

Escribe tu opinión

Diamond Cocoon Skin Booster Natura Bissé-30ml

Diamond Cocoon Skin Booster Natura Bissé-30ml

Concentrado prebiótico que fortalece la piel ante la polución: refuerza la barrera cutánea, ofrece protección biológica antioxidante ante la luz azul, equilibra la microbiota de la piel y ayuda a prevenir la adhesión de partículas contaminantes en el cutis.

Escribe tu opinión

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: