Natura Bissé-Diamond White Serum Natura Bissé-50ml

Diamond White Serum Natura Bissé-50ml Ver más grande

Diamond White Serum Natura Bissé-50ml

31D343

Nuevo producto

Innovador y eficaz sérum blanqueante de triple acción, actúa desde las capas más superficiales de la piel, hasta el interior del melanocito. Regula la producción de melanina, aclara visiblemente las manchas y unifica el tono de la piel.

Más detalles

Entrega estimada 4-5 días laborables (península).

249,50 €

Social

Más información

Natura Bisse Diamond White Serum, Innovador tratamiento ultraconcentrado que recupera la máxima luminosidad a la piel, reduciendo y aclarando de forma efectiva las manchas y previniendo la aparición de éstas. Un cóctel brillante de moléculas inteligentes, formulado con ingredientes activos científicamente reconocidos por sus extraordinarias propiedades, para hacer realidad el sueño de una piel sin imperfecciones. 

 

BENEFICIOS:

· Reduce y aclara de forma efectiva la hiperpigmentación.

· Previene la aparición de manchas con eficacia.

· Ofrece una exfoliación continua y no agresiva de las capas de la piel más superficiales.

 · Adecuado para el tratamiento de manchas ocasionadas por marcas de acné, asociadas a la edad, melasmas (originadas durante el embarazo), etc. 

· Renueva la textura de la piel.

· Iguala e unifica el tono.

· Mantiene la piel suave y flexible.

· Aporta luminosidad a la piel.

· Ofrece resultados óptimos, respetando la piel.

 

Frasco 50 ml. / 1.7 oz.

 

APLICACIÓN: Aplicar diariamente (mañana y noche) una pequeña dosis de producto mediante un suave masaje sobre la piel limpia, focalizándonos en las manchas y las zonas propensas a la hiperpigmentación (rostro, cuello, escote y manos). Es imprescindible usar un protector solar SPF 50 como por ejemplo DIAMOND WHITE SPF 50 PA+++ OIL FREE BILLANT SUN PROTECTION para garantizar un óptimo resultado y prevenir la aparición de nuevas manchas solares.

 * El alto porcentaje de ingredientes despigmentantes, incluidos en la fórmula, garantizan resultados óptimos con una pequeña dosis de producto.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

· Melanoreductyl: secuencia de 4 aminoácidos que contribuye a unificar el tono de la piel. 

· Ácido Maslínico: contiene propiedades antiinflamatorias que son ideales para tratamientos preventivos de hiperpigmentación. 

· Ácido Dioico: obtenido de la biofermentación del ácido oleico, ayuda a inhibir los pasos del metabolismo en la síntesis de melanina.

· Ácido Fítico: obtenido principalmente de semillas de arroz, avena y maíz, impide el proceso de formación de melanina. Además, es un antioxidante que ayuda a prevenir la generación de radicales libres, los cuales producen hiperpigmentación.

· Ácido Peróxido: disminuye y aclara visiblemente las manchas oscuras de la superficie de la piel, unificando gradualmente el tono de la piel y aportando luminosidad.

· Ácido Glicólico: alcanza una mayor penetración y eficacia en el proceso de exfoliación. 

· Glicerol: proporciona la cantidad óptima de agua para mantener una intensa hidratación de la piel.

· Extracto de azúcar del maíz biofermentado: emoliente de excepcionales propiedades hidratantes.

INCI:Ingredientes: Water (Aqua), Methyl Gluceth-10, Alcohol Denat., Pentylene Glycol, Glycerin, Betaine, Distarch Phosphate, Glycolic Acid, Sodium Phytate, Sodium Hydroxide, Phthalimidoperoxycaproic acid, Maslinic Acid, Tetrapeptide-30, Sclerotium Gum, Octadecenedioic Acid, Hydroxyethylcellulose, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Phospholipids, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Acrylates Copolymer, Hydrogenated Polyisobutene, Styrene/VP Copolymer, Polyglyceryl-10 Stearate, Sodium Dodoxynol-40 Sulfate, Xanthan Gum, PVM/MA Copolymer, Monosodium Citrate, C12-15 Pareth-3, Tocopherol, Sorbic Acid, Lavandula Hybrida Oil, Fragrance (Parfum), Linalool, Coumarin, Amyl Cinnamal.

Críticas

Escribe tu opinión

Diamond White Serum Natura Bissé-50ml

Diamond White Serum Natura Bissé-50ml

Innovador y eficaz sérum blanqueante de triple acción, actúa desde las capas más superficiales de la piel, hasta el interior del melanocito. Regula la producción de melanina, aclara visiblemente las manchas y unifica el tono de la piel.

Escribe tu opinión

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: