Quiénes somos

 

Lucía Centro de Belleza abre sus puertas en Marbella en el año 2005, desde el principio, nuestro objetivo ha sido llevar al máximo nivel el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo.

Diagnósticos previos, tratamientos personalizados y las técnicas más innovadoras, son nuestras herramientas para conseguir los mejores resultados, prueba de ello es la confianza que han depositado en nosotros las mejores marcas de alta cosmética como Natura Bissé, La mer, mesoestetic o Covermark, implantando sus exclusivos productos en nuestro centro.

Con un ambiente de confort, bienestar y serenidad, no sólo realizamos los mejores tratamientos de belleza, sino que llevamos a nuestros clientes al descanso total.

Las manos de las mejores profesionales, formación continua y tratamientos de última generación han convertido a Lucía Centro de Belleza en un referente en Marbella.

En Lucia Centro de Belleza-Shop Online, encontrarás una amplia gama de productos de Alta Cosmética Profesional, la cual podrás comprar desde casa con total garantía y seguridad y si tienes cualquier duda sobre algún producto o sobre el cuidado de tu piel, puedes contactarnos directamente por teléfono o email y nuestro equipo de esteticistas estarán encantadas de ayudarte.

Tlf.: 952865080

Email: clientes@centrodebellezalucia.com

 

¿Por qué comprar Alta Cosmética?

La alta cosmética profesional es muy diferente a la que puedas encontrar en perfumerías, centros comerciales o supermercados. La cosmética profesional cuenta con una gama muy amplia de productos, seleccionados en líneas de tratamiento para los diferentes tipos de piel y necesidades, de esta forma, podrás encontrar el producto que se adapta perfectamente a tu tipo de piel, a tu ritmo diario o al clima donde vivas, tanto si tienes la piel grasa, piel seca, delicada, con cuperosis, acné, etc…

La cosmética profesional cuenta con una gran cantidad de principios activos recogidos, seleccionados o sintetizados en los más prestigiosos laboratorios del mundo, durante largo período de tiempo están siendo desarrollados y probados por los más experimentados científicos, farmacéuticos y dermatólogos, con lo que a nuestras manos llega un producto excelente, con el menor riesgo de intolerancia para la piel o cualquier reacción adversa.

No están probados en animales.

Nuestras marcas son conocidas a nivel internacional, dado su prestigio y su larga trayectoria, estando presentes en los mejores salones de belleza, hoteles y spas.

 

 ¡¡¡Y no nos olvidemos de los chicos!!! En nuestra tienda online podréis encontrar, cosmética masculina para la higiene, hidratación y cuidado de la piel del hombre.

 

¿Cuáles son nuestras marcas?

La mer-cosmética natural de origen marino.

Desde hace 30 años La mer se ha consagrado al secreto de una piel bella. La sede empresarial de Cuxhaven es a la vez lugar de surgimiento de la idea excepcional de aprovechar los agentes activos contenidos en el lodo marino con propósitos cosméticos. Cada uno de nuestros productos contiene el valioso Extracto de Lodo Marino que se obtiene en nuestro laboratorio mediante un proceso de extracción patentado mundialmente.

 

Nuestro surtido de productos cosméticos satisface las necesidades de todos los tipos de piel y de todas las edades, sea que se busque frescura radiante para la piel joven, un tratamiento altamente concentrado para la piel maltratada, regeneración para la piel madura, tratamientos para la piel masculina o productos solares. Asimismo, La mer ha desarrollado MED, una línea especial de productos tratantes complementarios para las terapias de la piel muy seca, dermatitis, psoriasis y acné.

 

La tolerancia cutánea de los productos La mer ha sido evidenciada en pruebas dermatológicas. Ya que la mayor parte de los productos se ofrece también en versión sin perfume, son también adecuados para la piel particularmente sensible o la que tiende a adquirir alergias. Asimismo, la investigación permanente y las innovaciones propias contribuyen a ofrecer una calidad insuperable.

mesoestetic-la investigación y la innovación al servicio de la estética.

Desde su creación en 1984, mesoestetic Pharma Group proporciona soluciones cosméticas integrales caracterizadas por su elevado grado de innovación y por su gran aporte científico.

 La idea de mesoestetic Pharma Group nació en la rebotica de una pequeña farmacia del centro de Barcelona, donde su creador y actual Director, Joan Carles Font, empezó a desarrollar sus propios cosméticos.

 Hoy en día, mesoestetic Pharma Group que cuenta con una amplia red de distribuidores nacionales e internacionales, está presente en más de 60 países y sigue creciendo gracias a una cuota de exportación del 85%.

 Su constante esfuerzo en investigación y desarrollo, así como la eficacia y seguridad de sus tratamientos avaladas por numerosos estudios científicos, consolidan mesoestetic Pharma Group como referente internacional en el campo de la cosmética médica, productos sanitarios y farmacéuticos.

Natura Bissé-La excelencia llevada a la cosmética.

Desde el principio, en el año 1979, NATURA BISSE ha estado a la cabeza en innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales, cuyas formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas. A lo largo de todos estos años, NATURA BISSÉ ha trabajado para garantizar la máxima calidad, la búsqueda continuada de fórmulas avanzadas, el mejor servicio y respuesta a la demanda del cliente, las profesionales más cualificadas, y los más selectos y exclusivos productos. Por todo ello, NATURA BISSE es la marca pionera en ofrecer los mejores y más eficaces tratamientos estéticos para el cuidado de la piel.